Miércoles 17 de julio 2019 Contacto

Nacional Potosí a mantener su invicto ante el Zulia FC




19/03/2019 - 08:10:19
El Diario.- Nacional Potosí debutará hoy (20:30) frente al Zulia venezolano en la Copa Sudamericana, con la esperanza de alargar su racha victoriosa en el torneo Apertura boliviano, para buscar el pase a la segunda fase de la competencia internacional.

El “Rancho Guitarra” es colíder del campeonato boliviano junto a Blooming, ambos con 28 puntos, pero tiene un partido pendiente y está invicto luego de 12 partidos contra 13 de los celestes de Santa Cruz.

Nacional Potosí llega al partido de hoy luego de haber goleado (7-2) a Destroyers, en la Villa Imperial, por el torneo doméstico, hecho motivante para la plantilla al mando del entrenador Alberto Illanes.

La Banda Roja potosina recibirá al Zulia alentada por la goleada 7-2 propinada al Destroyers en el torneo local.

Es probable que Illanes mantenga la misma alineación que presentó frente a Destroyers; es decir, con el goleador Vladimir Castellón y el atacante colombiano Harold Reina. En contrapartida no contará con Saúl Torres, convocado a la Selección Boliviana para los cotejos de preparación frente a Corea del Sur y Japón el 22 y 26 de marzo, respectivamente, y el uruguayo Nicolás Royón, en proceso de recuperación de una lesión en la pierna izquierda.

Los venezolanos, al mando de Francesco Stifano, llegaron el domingo a Santa Cruz luego de una práctica en el estadio José ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo el sábado, y viajaron ayer a la ciudad de Sucre, de donde se trasladaran hoy a Potosí, faltando horas para el compromiso con el fin de mitigar los efectos de la altura.

El Zulia está octavo en el torneo venezolano con 11 puntos tras siete fechas. En su última presentación igualó (0-0) con el Caracas.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0