Jueves 18 de julio 2019 Contacto

Estrella infantil de Disney Channel fue denunciado por acoso a una menor de edad




18/03/2019 - 17:47:33
Perú21.- ¡Nuevo escándalo en Disney Channel ! El actor Kyle Massey, recordado por su participación en la serie “Raven y Cory en la Casa Blanca”, fue denunciado por presuntamente haber acosado a una menor de 13 años.
powered by Rubicon Project

La denunciante señala, según el portal especializado Variety, que Massey le envió contenido sexual explícito a través de videos, fotografías y textos a su celular.

Asimismo, la niña relató que conoció a Kyle Massey, de 27 años, cuando tenía tan solo 4 años. Según los documentos judiciales, ambos desarrollaron una relación familiar y Massey se había “presentado a sí mismo como una figura paterna” para la menor.


Tras un tiempo sin comunicarse, la menor le escribió a Kyle Massey en noviembre del 2018 ya que estaba interesada en hacer una audición para reiniciar la serie “Cory en la Casa Blanca”. El actor incluso supuestamente planeaba que la niña, natural de Seattle, viviese con él y su novia en Los Ángeles, mientras él la ayudaba a encontrar un agente.

Ya en diciembre del 2018, Massey presuntamente solicitó ser amigo de la menor en Snapchat y entonces envió “numerosos mensajes de texto, imágenes y videos sexualmente explícitos” a la denunciante.

Hasta el momento, tanto Kyle Massey como sus representantes han evitado pronunciarse al respecto de las acusaciones.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0