Lunes 26 de agosto 2019 Contacto

Gobierno envía 10.000 litros de leche a afectados por inundación en provincia Ballivián del Beni




13/02/2019 - 18:04:43
Trinidad, (ABI).- El Gobierno nacional enviará 10.000 litros de leche a damnificados por la inundación que se registra en la provincia Ballivián, al oeste del departamento del Beni, informó el miércoles la subgerente de Distribución de la estatal Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados, Jazmín Suárez.

"Estos 1.000 litros es una primera entrega, conforme al requerimiento de su autoridad vamos a hacer las siguientes entregas, son alrededor de 10.000 litros que están disponibles", informó en un acto público.

Anunció que ese producto será distribuido en los municipios de San Borja, Reyes, Santa Rosa y Rurrenabaque, los más afectados por el desborde de los ríos Beni y Maniqui.

Explicó que el Gobierno nacional realiza un trabajo conjunto con instituciones del Beni, para apoyar a las familias afectadas por las inundaciones.

"El trabajo unido, el trabajo en conjunto, es el mejor", aseguró.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0