Sábado 20 de julio 2019 Contacto

George Clooney regresa a la televisión después de 20 años con la adaptación de la novela “Catch-22”




12/02/2019 - 16:01:10
Perú21.- George Clooney regresa a la televisión luego de 20 años con “Catch-22”, una serie de la plataforma Hulu que es una adaptación de la novela clásica del mismo nombre ambientada en la Segunda Guerra Mundial que, según el actor, pretende contar una historia atemporal sobre la "locura" de una guerra.
powered by Rubicon Project

Durante la presentación de nueva producción, que se realizó el último lunes, George Clooney afirmó que inicialmente se resistió a la idea de aceptar el desafío de participar en el proyecto con un guión basado en el libro de Joseph Heller sobre un soldado estadounidense que luchaba contra los altos mandos en la burocracia militar.

“No quería entrar en el proyecto, porque la novela tiene un gran prestigio, pero la adaptación es muy buena”, explicó George Clonney, quien alcanzó la fama en la pantalla chica en la recordada serie “Emergency Room (ER)” donde interpretó al pediatra Doug Ross. “Los guionistas han hecho un trabajo increíble”, agregó.

Pero George Clonney, no solo será uno de los protagonistas de “Catch-22”, sino que además es el productor ejecutivo y director de dos episodios de la serie, que consta de un total de seis capítulos que se estrenarán en Estados Unidos el próximo 17 de mayo, a través de Hulu.

“Catch-22” se centra en Yossarian, un soldado estadounidense que considera injusto que el ejército incremente el número de misiones que debe completar para ser licenciado. Su opción para evitar estas misiones es simular locura, pero la única forma de demostrarla es presentarse como voluntario a todas las misiones peligrosas.

El actor Christopher Abbott interpreta el papel de Yossarian, y Kyle Chandler es su superior, el coronel Cathcart. Inicialmente George Clooney debía encarnar el papel de Cathcart, pero decidió optar por un personaje secundario en la trama, el oficial Scheisskopf.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0