Lunes 19 de agosto 2019 Contacto

Guabirá en acción en la Sudamericana




12/02/2019 - 07:45:56
El Día.- Guabirá vuelve a la escena internacional en esta jornada cuando enfrente a Macará de Ecuador en la primera fase de la Copa Sudamericana Conmebol (19:30). Los montereños vienen de una racha negativa en el Apertura de la División Profesional, torneo donde ocupan la última posición con tres unidades y sin ningún partido ganado. Los ecuatorianos son séptimos en su liga y empataron en la primera fecha que inició este fin de semana pasado. El encuentro se llevará adelante en el estadio "Bellavista" de Ambato.

Dejar de lado la mala racha. Guabirá afrontará su segunda participación consecutiva dentro de la Sudamericana. El año pasado lo hizo con Víctor Hugo Antelo como entrenador, ahora tendrá en el banco a Ronald Arana, quien está cumpliendo sus primeros meses como director técnico a nivel profesional. Los "Diablos Rojos" han tenido un comienzo irregular en el campeonato local. El pasado sábado perdieron ante Bolívar en condición de local.

Con esta derrota, la delegación salió de Montero para hacer un largo viaje hacia Ambato. Arana preparó un planteamiento para frenar a Macará, procurar sumar un empate sin renunciar a ganar, dependiendo de las circunstancias que tome este compromiso. La formación del equipo azucarero será la misma que ha venido actuando en el ambiente local.

Sus primeros pasos internacionales. Macará encarará su primer desafío dentro de la Sudamericana con la ilusión de ganar para colocar un pie en la siguiente fase de este certamen. La preparación del elenco ha ido en ascenso en estas semanas para dejar una buena impresión a la afición, que el año pasado celebró esta clasificación histórica. Cabe mencionar, que en 2018, este elenco jugó, también por primera vez, la Copa Libertadores de América.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0