Viernes 23 de agosto 2019 Contacto

Bolivia busca sumar la carne de pollo a sus exportaciones a China




11/02/2019 - 21:26:47
La Paz, (ABI).- El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, informó el lunes que se busca sumar la carne de pollo a la lista de productos bolivianos que se exportan a China, entre ellos la quinua y soya.

"Estamos trabajando en la exportación, hemos ofrecido a China, por ejemplo, la exportación de pollos. Hemos trabajado con carne bovina, pero ahora estamos llevando propuestas para que puedan estudiar, estamos trabajando", dijo a los periodistas.

Según la Federación Nacional de Avicultores, por mes se producen al menos 21 millones de pollos, mientras que el consumo llega a unos 17 millones.

Cocarico aseguró que el Gobierno busca mercados internacionales ante la sobreproducción de la carne de pollo.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0