Jueves 22 de agosto 2019 Contacto

Real Potosí y Destroyers cierran la sexta fecha




11/02/2019 - 08:06:45
Los Tiempos.- Hoy (19:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, Real Potosí y Destroyers cerrarán la sexta fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional.

Ambos equipos suman siete puntos después de cinco cotejos ya disputados.

Para el partido el técnico del Lila, Fernando Ochoaizpur, anticipó que prepara todo su poder ofensivo para asegurar los puntos, que servirán no sólo para escalar en la tabla, sino sobre todo como un golpe anímico en el equipo para recuperarse de la goleada (5-0) sufrida a manos de Wilstermann, la pasada fecha.

Ochoaizpur alineará a su tridente ofensivo Maximiliano Gómez, Juan Vogliotti y Gustavo Pinedo.

Otro de los cambios que anticipa el técnico es el ingreso de Rodrigo Ávila en reemplazo de Carlos Tordoya por determinación técnica. También llamó a Juan Pablo Alemán para que ingrese por el argentino Cristian Iramaz.

En la vereda del frente, el técnico Evandro Guimaraes deberá realizar cambios obligados en su alineación titular, pues no podrá contar con David Andersen que fue expulsado en el cotejo ante Royal Pari, en la jornada pasada. Esa sería la única variante que ensayaría el brasileño, pero podría haber algunas sorpresas a la hora del compromiso.



ALINEACIONES

Real Potosí: Miguel Mercado; Aldo Gallardo, Rodrigo Ávila, Federico Domínguez, Enrique Machua, Isaías Dury, Edwin Rivera, Juan Pablo Alemán, Maximiliano Gómez, Juan Vogliotti y Gustavo Pinedo. DT: Fernando Ochoaizpur

Destroyers: Elder Arauz; Jorge Vargas, Junior Menezes, Miguel Mendoza, Diego José Paz, José Rodríguez, Roly Sejas, Rodrigo Rodríguez, Rodderyk Perozo, Leonardo Durán y José Cortez. DT: Evandro Guimaraes

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0