Sábado 20 de julio 2019 Contacto

Oriente vence al puntero y queda cerca de la cima




11/02/2019 - 08:02:18
El País.- Oriente Petrolero logró otro triunfo en el torneo Apertura. Se impuso al puntero Wilstermann por un por un marcador de 2-0, que le permitió acortar la distancia con miras de llegar a la primera posición, la noche de este domingo, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Después de un compromiso bastante reñido y por momentos con similar posesión de la pelota, Oriente Petrolero pudo salir triunfante de este encuentro con los goles de Lucas Mugni, a los 20´, y Mario Cuéllar que cerró la cuenta a los 92´. Esta segunda victoria en el campeonato ayuda a los verdolagas a quedar a un punto de emparejar con Wilstermann y Bolívar en la cima.

El gol de la apertura se generó en una jugada por el costado izquierdo, con un centro de Alexis Ribera que fue recibido por Mugni, quien dentro del área definió con un disparo de zurda, logrando doblar la mano del guardameta Hugo Suárez.

El 1-0 era un resultado incómodo para el local, por la reacción que vino de parte de los aviadores. Durante el primer tiempo, el cuadro valluno se cerró los espacios entorno a su pórtico y esto obligó a que el rival sólo disponga de los remates de larga distancia para causar peligro.

En el complemento, a los 68´, una de las jugadas más claras para los rojos ocurrió con un centro al segundo palo, donde ingresó Antonio Melgar para definir de cabeza y por poco anotó el empate. La presión de un oponente impidió que pueda rematar con dirección. Además de esta acción, Rómel Quiñónez tuvo que intervenir en dos ocasiones para cortar los centros.

El equipo albiverde ingresó en este juego, mantuvo en alto su fútbol ofensivo y pudo generar jugadas de peligro. La acción más peligrosa en el complemento (79´) sucedió con un disparo de Ferddy Roca que Suárez pudo mandar a tiro de esquina con una mano cuando la pelota parecía ingresar por la parte superior.

En tiempo de descuento, el segundo tanto subió al marcador por intermedio de un cabezazo de Cuéllar, quien se anticipó a la salida del arquero y a la marcación de un defensor para conectar un centro de tiro libre.

El cuadro del valle se quedó con la opción de pasar adelante con una mayor diferencia en la tabla. Serginho y Cristian Chávez anduvieron custodiados por todos los lados sin alcanzar su mejor perfil.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0