Domingo 18 de agosto 2019 Contacto

Choferes dicen que están dispuestos a una auditoría




11/02/2019 - 07:32:09
Correo del Sur.- Los choferes afiliados a las federaciones 1ro de Mayo, en La Paz, y Andina, en de El Alto, están dispuestos a someterse a una auditoria por parte de la Contraloría General del Estado (CGE) para probar que los recursos que recibieron de Vías Bolivia por el pago de peajes no son irregulares.

Mario Silva, dirigente de los transportistas, lamentó que el diputado opositor Wilson Santamaría, quien denunció que la administración del cobro de peajes transfirió de forma irregular Bs 11,9 millones a "cuentas mancomunadas" de los dirigentes, los "satanice" y hasta pretenda usar la denuncia políticamente.

"Los choferes estamos dispuestos a una auditoria por parte de la Contraloría. Estamos dispuestos a todo. No tenemos nada que ocultar. Están ahí los documentos, archivados, para hacer una rendición de cuentas y (mostrar) cómo hacemos, cada seis meses, (la rendición de cuentas) a los afiliados. Les damos cuenta de la plata que nos entregaron", aseguró el dirigente, según reportó el portal Urgentebo.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0