Lunes 19 de agosto 2019 Contacto

Aurora, con la presión de ganar como local




10/02/2019 - 08:34:37
Opinión.- Aurora recibirá esta tarde (17:15) a Nacional Potosí, con la obligación y la presión de conseguir las tres unidades para subir en la tabla de posiciones del torneo Apertura. El cotejo se disputará en el estadio Félix Capriles de la Llajta.

El ambiente en el cuadro valluno no es de los mejores, pues dirigencia, cuerpo técnico y jugadores sienten “algo de presión” ante los malos resultados que tiene el club hasta el momento. El Equipo del Pueblo marcha en la última casilla de la tabla, con apenas tres unidades, tras cinco partidos disputados (un triunfo y cuatro derrotas).

Sin embargo, los jugadores son conscientes de que son ellos los que deben “cambiar la cara” al equipo y consideran que hoy es el partido de la levantada, pero tienen en frente uno de los mejores equipos en lo que va del torneo.

Para este compromiso, el entrenador Marcos Ferrufino realizará variantes en el once inicial. Una de ellas es el retorno del defensor Caleb Cardozo, quien cumplió un partido de suspensión y reemplazará a Luis René Barbosa.

Diogo Kachuba ocupará el espacio de dejará el volante Adriel Fernández y Santiago Arce (Sub 20) tendrá un puesto en la delantera y desplazará a Darío Torrico al banco de suplentes, a pesar de que invitado al microciclo de la Selección boliviana.

Por lo demás, el equipo será el mismo que cayó en el partido pasado ante San José, en el Jesús Bermúdez de Oruro.

El rival de turno será Nacional Potosí, que viene a Cochabamba con la mirada en lograr los tres puntos y seguir entre los líderes del torneo Apertura, en el que ahora está con 9 puntos.

Para este compromiso, el elenco dirigido por Alberto Illanes ingresará al campo con algunas variantes, una de ellas del portero argentino Leonardo Romero, quien ocupará el puesto del nacional Javier Rojas, quien también fue llamado a la Selección nacional.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0