Lunes 19 de agosto 2019 Contacto

Petrolera francesa Total evacuó a su personal de Venezuela




09/02/2019 - 19:08:00
El Nacional.- Total, una empresa petrolera de Francia, evacuó al personal que aún estaba en Venezuela debido a que sus cuentas fueron bloqueadas por las sanciones petroleras de Estados Unidos al país.

"La prioridad ha sido claramente la seguridad de toda nuestra gente y todos han sido evacuados desde el lunes pasado", dijo Patrick Pouyanne, director ejecutivo a los inversores, según una transcripción de Refinitiv Eikon.

Total informó en su página web que 50 de sus empleados seguían en el país. Asimismo, Pouyanne señaló que Total administrará las operaciones de Venezuela desde Europa.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0