Domingo 18 de agosto 2019 Contacto

Una mujer de EE.UU. se sometió a una liposucción en Perú… y salió con una nariz nueva




08/02/2019 - 16:35:06
Actualidad.- Mariela, una mujer estadounidense de 41 años, se sometió a una liposucción en Perú hace más de veinte años, pero el doctor le realizó una rinoplastia, según explica en un video publicado este martes en YouTube.

En la grabación la mujer explica que, tras sufrir "bullying" en la escuela, viajó cuando tenía 19 años a este país latinoamericano para visitar a sus familiares y decidió hacerse una reducción de estómago. Según su relato, el doctor —que asegura que era muy famoso— le dijo que sería una intervención sencilla, así que la operó al día siguiente. Sin embargo, cuando despertó descubrió que tenía un vendaje en la nariz y el médico le dijo que "le había hecho un favor".

Mariela, que asegura que estaba satisfecha con su nariz, se sometió recientemente a una nueva operación para recuperar su aspecto antes de la negligencia médica.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0