Jueves 22 de agosto 2019 Contacto

Miley Cyrus respondió a los rumores de embarazo con hilarante comentario en Twitter




17/01/2019 - 17:06:50
Perú21.-Muchos rumores apuntaban que Miley Cyrus estaba embarazada; sin embargo, la misma cantante se encargó de desmentir lo dicho con una hilarante respuesta a través de su cuenta de Twitter .

La cantante Miley Cyrus se pronunció sobre esta información utilizando un recurso que se ha puesto de moda en los últimos días: el huevo que consiguió el récord de ‘Me Gusta’ en Instagram.

“No estoy ‘Egg-perando", pero me parece maravilloso escuchar cómo todo el mundo se siente tan "feliz por nosotros". También estamos muy felices y entusiasmados por este nuevo capítulo en nuestras vidas. Ahora pueden dejarme tranquila y volver a concentrarse en mirar a un huevo", escribió en Twitter la cantante.


Rápidamente, la publicación de Miley Cyrus obtuvo más de 6,046 ‘Me Gusta’ y cuenta con cientos de comentarios que felicitan a la artista por tan hilarante respuesta.

Recordemos que los rumores sobre su presunto embarazo comenzaron luego que la cantante fue captada en Miami en imágenes donde luciría lo que aparenta ser una abultada barriga. Las fotografías se viralizaron al instante.

Su esposo, Liam Hemsworth, prefirió mantenerse al margen y, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto. Cabe señalar que ambos celebraron el cumpleaños del actor con divertidas imágenes en redes sociales.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0