Jueves 27 de junio 2019 Contacto

Deudas ahogan a la U que analiza desaparición




11/01/2019 - 07:31:26
Página siete.- La mala suerte parece ensañarse con el club Universitario. Una nueva demanda y más deudas diluyen la ilusión de retornar al seno del fútbol profesional. La próxima semana sería decisiva, después el cuarto intermedio dispuesto ayer por el directorio.

Los representantes de los tres estamentos de la Universidad San Francisco Xavier, que conforman el directorio del club, se reunieron ayer por el lapso de casi tres horas.

Las conclusiones de la reunión fueron dadas a conocer por el presidente de la “U” y vicerrector, Peter Campos.

“Hemos brindado un informe sobre las deudas y toda la situación económica del club y el tema de decidir qué es lo que vamos a hacer con el club ha quedado en cuarto intermedio, mientras averiguamos algunos temas relacionados con otras deudas que vienen apareciendo”, declaró.

Universitario fue notificado ayer por la FIFA para que pague 54.000 dólares a raíz de la demanda interpuesta por el jugador español Bruno Pascua.

Por si fuera poco, el club también tendría una deuda con el Servicio Nacional de Impuestos (SIN) por 1,2 millones de bolivianos, sobre lo que ya pidieron una certificación. Asimismo, Campos anunció que se solicitará mediante carta notariada al exgerente del club Johan Rivera para que presente los estados financieros de su gestión.

El martes o miércoles se tomará una decisión respecto a si Universitario continúa o se extingue como club de fútbol en la Capital.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0