Lunes 18 de noviembre 2019 Contacto

Defensa de Jhiery Fernández apela dictamen de la Justicia




25/09/2018 - 18:20:22
La Paz, (ABI).- El abogado Cristian Alanes dijo el martes que apeló la resolución del tribunal de sentencia que rechazó anoche la cesación de la detención preventiva de su cliente, Jhiery Fernández, sentenciado a 20 años de cárcel por la presunta violación del bebé Alexander.

"La ley nos faculta para presentar el recurso de apelación contra la resolución que emitió la madrugada del martes el Tribunal de Sentencia Décimo", dijo a los periodistas.

Según Alanes, el Tribunal Décimo de Sentencia Penal de La Paz tiene 24 horas para remitir obrados a una de las cuatro salas penales, que deberá notificar a las partes para plantear los "agravios" que causó la resolución de los jueces Roberto Mérida y Gladys Guerrero.

El abogado defensor demandó la libertad pura y simple del médico tras comprobarse -a su juicio- la inocencia del mismo mediante un audio en el que la jueza suspendida Patricia Pacajes admite que Fernández fue sentenciado sin elementos científicos que demuestren que violó al bebé Alexander.

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0