Martes 21 de enero 2020 Contacto

Gobernación recibe el estadio; aún hay críticas




18/08/2018 - 08:27:51
Los Tiempos.- El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, indicó ayer que en los próximos 15 días la comisión de recepción del estadio Félix Capriles hará una última verificación a la infraestructura.

“He ido a ver, a inspeccionar, y realmente el estadio está lindo, yo creo que la empresa ha trabajado bien. Teníamos goteras, daños en el tartán y otros, y efectivamente todo eso ha sido subsanado, refaccionado por la empresa que se ha hecho cargo”, manifestó Canelas.

Por otra parte, la asambleísta departamental Lizeth Beramendi (Único) realizó una inspección ayer por el predio y constató la presencia de trabajadores de la empresa constructora Estrutec aún realizando la refacción del predio.

“Esto es muy preocupante. El plazo de entrega del estadio ha vencido el 15 de agosto y los trabajadores seguían en el lugar. El Gobernador hizo declaraciones que la empresa concluyó el trabajo, pero le ha mentido a Cochabamba, la empresa sigue ahí”, manifestó.

EL ESTADIO, SÓLO PARA EL DEPORTE

En el afán de preservar la infraestructura del estadio Félix Capriles, la Gobernación analiza la posibilidad de no conceder el escenario deportivo para eventos que no sean deportivos, debido a los daños registrados anteriormente.

“Hay que tomar algunas determinaciones sobre este tema. Antes, el estadio se usaba para todo y también por eso lo teníamos tan dañado”, agregó.

Además, señaló que esperan hacer la entrega del estadio el 14 de septiembre, en la efeméride.

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0