Lunes 18 de noviembre 2019 Contacto

Se rehace, Bolívar al vencer a la U




09/08/2018 - 08:06:42
El Día.- Bolívar se dio una bocanada de aire anoche al vencer de visitante a Universitario por 3-1 y mejorar su posición en la tabla del campeonato Clausura 2018 de la División Profesional.

El cuadro celeste fue inmensamente superior y debió ganar por una diferencia amplia, pero su falta de definición hizo que sobre el final sufriera como lo ha hecho en los anteriores partidos y ya en descuento consolidó una victoria por demás reconfortante .

Dominio total y desperdicio. Un remate de Díaz en el arranque del partido, fue lo único que hizo Universitario porque después, Bolívar dominó, creó situaciones pero de forma increíble las desperdició todas, incluso con valla vacía, ambas de Gutiérrez, y otras más de Riquelme, Callejón y Justiniano.

El 0-0 de los primeros 45" fue un premio para la “U”.

La victoria. Todo lo que había desperdiciado en el primer tiempo lo comenzó a recuperar Bolívar cuando Riquelme conecta en la boca del arco un gran pase de Felipe Rodríguez y, a cinco minutos después, otra vez Riquelme anota el segundo tras una gran devolución en velocidad de Juan Miguel Callejón.

Pudo ampliar en otras tantas situaciones pero no lo hizo y Gutiérrez con un cabezazo anotó en contra a cuatro minutos del final y, en descuento Villarroel hizo el 3-1.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0