Martes 12 de noviembre 2019 Contacto

Facebook no eliminará los mensajes de los usuarios que nieguen la existencia del Holocausto




19/07/2018 - 12:39:07
RT.- Facebook no planea borrar los mensajes de los usuarios que nieguen el Holocausto. Así lo manifestó el fundador de la red social, Mark Zuckerberg, en una entrevista para la revista Recode.

"Soy judío, y hay una serie de personas que niegan que haya ocurrido el Holocausto. Yo encuentro eso profundamente ofensivo, pero, al fin de cuentas, no creo que nuestra plataforma deba darlos de baja porque yo crea que hacen algo malo. No creo que se equivoquen intencionalmente", explicó Zuckerberg.

El magnate aclara que no tiene la intención de defender a las personas que consideren que el Holocausto nunca existió, pero opina que es incorrecto decir: "Vamos a expulsar de la plataforma a las personas que se equivocan, aunque lo hagan varias veces".

Zuckerberg explicó que la compañía permitirá a tales usuarios mantener sus páginas y agregar contenidos, siempre y cuando no busquen "dañar o atacar a otra persona", incluso "si otros usuarios pudieran estar en desacuerdo y considerar ofensivas" las publicaciones.

"Eso no significa que tengamos la responsabilidad de distribuir el contenido ampliamente. Creo que, en realidad, será al contrario", puntualiza.

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0