Miércoles 18 de septiembre 2019 Contacto

Samsung Messages envía las fotos de los usuarios sin su permiso




28/06/2018 - 19:11:26
RT.- Un error en la última actualización de la app Samsung Messages hace que algunos dispositivos envíen fotos sin que su propietario lo sepa, informan usuarios de Reddit este miércoles.

Ciertos usuarios de esa red social afirmaron que las fotos afectadas son las que ya habían enviado antes, mientras otros dicen que sus galerías completas han sido distribuidas.

"Mi S9+ envió toda mi galería de fotos a mi novia anoche, mientras yo estaba durmiendo", declaró uno de ellos.

Según varios comentaristas, es muy probable que el problema apareciera después de la última actualización de Samsung Messages y ya haya afectado a otros propietarios de Galaxy S9 y Note 8, que han reportado experiencias similares. La compañía todavía no ha reaccionado al respecto.

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0