Viernes 18 de octubre 2019 Contacto

Netflix ficha a Uma Thurman para una nueva serie llamada Chambers




30/05/2018 - 11:52:42
Netflix ha fichado a Uma Thurman como parte del reparto principal de "Chambers", una de sus próximas producciones originales, cuya llegada está prevista para el próximo año.

Según señala la descripción de la serie en el servicio digital, la trama gira en torno a una joven sobreviviente a un ataque cardíaco "consumida por el misterio detrás del corazón que le salvó la vida". Conforme se va acercando al fallecimiento de su donante, la protagonista irá descubriendo los rasgos más siniestros de esta persona.

Uma Thurman tendrá el papel de Nancy, la madre de la mencionada donante, quien formará una relación vacilante con la muchacha que ahora lleva el corazón de su hija. Sin embargo, a lo largo de la historia, Nancy descubrirá la terrible posibilidad de que su hija podría no estar tan muerta como se pensaba.

Thurman es generalmente asociada al mundo del cine, gracias a sus colaboraciones con Quentin Tarantino y el siempre polémico Lars von Trier; no obstante, cuenta también con apariciones en la televisión y producciones televisivas como "Imposters", "Smash" y "Slap" han tenido a la actriz entre sus créditos.

Deadline fue el primer medio en reportar que la actriz había sido seleccionada para la serie de Netflix y Variety confirmó dicha información poco después. Según señalan ambos medios, Lea Rachel es la creadora y guionista de la serie, además de ser la productora general junto a Akela Cooper, quien también trabaja en "Luke Cage".

De momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, pero sabe que Netflix ha ordenado la producción de una decena de episodios.

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0