Domingo 15 de septiembre 2019 Contacto

Fiscalía aprehende a funcionaria de Entel acusada de borrar una base de datos




21/12/2017 - 20:46:40
La Paz, (ABI).- El fiscal Javier Flores informó el jueves que la responsable del área técnica de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) fue aprehendida acusada de borrar una base de datos del servicio de post pago.

"A denuncia del gerente general de Entel, Oscar Coca, en la Fiscalía se instauró una investigación contra la servidora, quien ordenó hacer cambios de discos lo que provocó daños y perdida de sincronización afectando a los clientes del servicio de post pago", detalló el Fiscal.

Explicó que esa funcionaria realizó esos cambios sin tomar las previsiones respectivas, sobre todo, no notificó a la autoridad superior, por lo que vulneró el manual de funcionamiento de esos servicios.

"En su declaración informativa refiere que tomó previsiones, que las normas le facultaba realizar este tipo de trabajo", complementó.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0