Domingo 09 de mayo 2021 Contacto

Familiares y seguidores del Alcalde de Concepción montan vigilia en la FELCC




03/03/2017 - 10:57:31
(ABI).- Familiares y seguidores del alcalde del municipio de Concepción, David Mollinedo, montaron una vigilia la madrugada del viernes junto a las puertas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), para pedir que se revierta la decisión de la Sala Penal Tercera de remitirlo preventivamente al penal de Palmasola, según medios de prensa.

La abogada Tatiana Plata, en declaraciones a la red Unitel, manifestó que se activaron todos los recursos de defensa para evitar que Mollinedo sea trasladado a Palmasola.

"Sólo se han sustentado dos de los nueve delitos que se cometieron en anteriores gestiones y de los cuales mi defendido es inocente", sostuvo.

La noche del jueves, la Sala Penal Tercera dispuso la detención preventiva en la cárcel de Palmasola del Alcalde de Concepción y del contador de dicho municipio Laymen Subirana, por supuesto casos de corrupción.

Las medidas cautelares fueron dispuestas por los delitos de incumplimiento de deberes y malversación de recursos tras establecer que el imputado habría utilizado recursos en créditos personales.

Noticias Recientes de Santa Cruz

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021