Viernes 20 de septiembre 2019 Contacto

Quispe admite reuniones con EEUU para trabajar un proyecto político para 2019




07/06/2016 - 19:17:23
El diputado de la opositora Unidad Nacional (UN), Rafael Quispe, admitió el martes que sostiene reuniones con la Embajada de Estados Unidos, para trabajar un proyecto político de cara a las elecciones generales de 2019.

En una entrevista con Radio Fides, explicó que en esas reuniones no participan los actuales líderes de la oposición: Jorge Tuto Quiroga y Samuel Doria Medina, porque -a su juicio- "no son una opción política" para el país.

"Sí nos hemos reunido con la embajada de Estados Unidos, pero no con Tuto, no con Samuel, porque para la Embajada (de EEUU) y para el país Tuto y Samuel no son opción política, sí nuestro proyecto político, sí es opción política", explicó.

Precisó que en ese proyecto político participa un grupo de "indígenas y mestizos" e informó que también se reunió con otras embajadas, con el propósito de reafirmar las relaciones bilaterales.

"Nos hemos reunido con varias embajadas incluyendo la embajada de Cuba, Venezuela y queremos darle una respuesta al país", refrendó.

Quispe descartó que en esas reuniones se busque financiamiento para el proyecto político. ABI

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0