Jueves 18 de julio 2019 Contacto

Convocan a exasambleístas del MAS para fortalecer la campaña por el Sí




29/01/2016 - 11:52:22
El exdiputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Medina, informó el viernes que, junto con el exsenador Eugenio Rojas, se convocó a los exasambleístas de ese instrumento político para coordinar tareas orientadas a fortalecer la campaña por el "Sí" en el referendo constitucional del 21 de febrero.

"Estamos convocando para los próximos días a un encuentro de la primera generación de diputados y senadores del MAS de la Asamblea Legislativa para coordinar las tareas de campaña para el Sí a la modificación de la Constitución Política del Estado", dijo citado en un boletín de prensa.

Explicó que la misión es reunir a los exasambleístas para intensificar y consolidar la victoria del Sí en el próximo referendo del 21 de febrero y agregó que la tarea de los exlegisladores será dar a conocer los objetivos de esa consulta.

"Es necesario aclarar a la población en su conjunto que en el próximo referendo no se jugará la estadía del presidente Evo Morales en el poder, sino que se trata de una modificación constitucional para permitir que el Presidente y Vicepresidente del Estado electos puedan optar por dos reelecciones", mencionó.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0