Miércoles 25 de mayo 2022 Contacto

Declaran tres días de auto de buen gobierno por la visita del papa Francisco




01/07/2015 - 16:27:48
El gobernador de La Paz, Félix Patzi, informó el miércoles que se declaró auto de buen gobierno durante tres días por la vista del papa Francisco a Bolivia, prevista del 8 al 10 de julio.

"Hemos dictado el auto de buen gobierno un día antes de la llegada del Papa y los días que va estar", explicó.

Según la resolución administrativa departamental el auto de buen gobierno rige desde las 00h00 del 7 de julio hasta las 12h00 del 9 de julio en todo el departamento de La Paz.

El Gobernador de La Paz dijo que esos días está prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

"Esto para prevenir cualquier problema porque sabemos que va haber mucha multitud de gente que se va movilizar, prácticamente las autoridades y fundamentalmente la población, por lo tanto para evitar cualquier problema", subrayó Patzi.

Mencionó que el incumplimiento a la resolución será sancionado de acuerdo con la Ley de Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas.

Por otra parte, informó que la Gobernación de La Paz realiza trabajos de nivelación y compactado en el palco oficial, donde se recibirá al Sumo Pontífice.

"Estamos coadyuvando junto al Sedcam (Servicio Departamental de caminos) a los trabajos de limpieza en la autopista, como en el Aeropuerto para un arribo sin problemas ni contratiempos", agregó. (ABI)

Noticias Recientes de La Paz

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022