Sábado 29 de enero 2022 Contacto

Gobierno decreta feriados en La Paz y Santa Cruz por la visita del Papa




01/07/2015 - 15:05:37
El Gobierno decretó el miércoles feriado departamental en La Paz el 8 de julio y en Santa Cruz un día después por la visita del papa Francisco a Bolivia, informó el ministro de Trabajo, Gonzalo Trigoso.

"Se ha emitido el decreto respectivo declarando feriado en el departamento de La Paz el día 8 de julio y feriado en el departamento de Santa Cruz el 9 de julio", informó en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.

El Pontífice llegará a Bolivia el 8 de julio y visitará primero las ciudades de El Alto y La Paz, donde se reunirá con el presidente Evo Morales, entre otras actividades.

En la noche de ese mismo día, el Papa viajará a la ciudad de Santa Cruz para descansar y entre el 9 y 10 de julio celebrará una misa, visitará la cárcel de Palmasola y participará de una Cumbre Internacional de Movimientos Sociales y Populares.

Francisco es el primer Papa sudamericano en la historia de la Iglesia Católica y el segundo Pontífice que llega a Bolivia después del arribo de Juan Pablo Segundo (1988) hace 27 años. (ABI)

Noticias Recientes de Portada

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022