Sábado 22 de enero 2022 Contacto

Embarazada atacada con puñal

30/04/2015 - 22:35:20
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó el jueves una embarazada fue apuñalada y que tanto ella como su bebé están en peligro debido a que perdieron sangre.

"Esta persona fue internada en el Hospital del Niño y fue identificada como Luz Marina Sanjinés, de 23 años. El hecho se produjo el miércoles en su domicilio. La presunta agresora es la ex esposa de su marido identificada como Cinthia Arauz Camargo, la misma que se dio a la fuga tras el acto", indicó el fiscal de la FELCC, Miguel Chambi.

La policía inició las investigaciones por intento de homicidio y está en busca de la presunta agresora que está acompañada de su hijo de cuatro años en un paradero desconocido.

"Estamos preocupados, le pido a Cinthy, que no le haga daño a mi otro hijo, sólo eso le pido", dijo desesperado el progenitor que no quiso revelar su nombre.

La familia de la víctima informó que el bebé, que nació tras una cesárea presentó dos heridas punzocortantes en una pierna y un muslo y pidieron donadores de sangre, ORH positivo para la madre y ORH negativo para el recién nacido.

El estado de salud de ambos es crítico, apuntó. (ABI)

Noticias Recientes de Santa Cruz

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022