Martes 16 de julio 2019 Contacto

Alcaldía de Tarija evalúa la contratar seguro de vida para funcionarios




29/08/2014 - 19:17:21
El oficial Mayor Administrativo de la Alcaldía de Tarija, Diego Ávila, informó el viernes que analizan la opción de contratar seguros de vida para los funcionarios de la institución que desempeñen labores peligrosas tras un accidente fatal que sufrieron trabajadores ediles en pasados días.

"Dadas las situaciones que estamos viviendo y se están presentando el alcalde ha tomado la decisión de que se contrate un seguro de vida para las personas que trabajan en el municipio y que estén expuestos a estas eventualidades", dijo.

Durante este mes, dos trabajadores de la Alcaldía perdieron la vida en un accidente de tránsito y por una descarga eléctrica.

"Hemos hecho el levantamiento de las opciones de seguro de vida que existen y estamos haciendo los informes legales y presupuestarios para hacer la contratación, por si ocurriere otra desgracia. Nadie puede preverlas", afirmó.

Ávila añadió la adquisición de los seguros de vida podrían concretarse en un par de semanas.

"Los funcionarios que cumplen labores riesgosas son aquellos que están en trabajos directos en las calles", remarcó.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0