Martes 25 de junio 2019 Contacto

Japón asegura continuidad de relaciones con Bolivia

23/01/2010 - 10:46:37

LA PAZ
El embajador de Japón en La Paz, Kazuo Tanaka, aseguró el sábado la continuidad de las "excelentes" relaciones bilaterales con Bolivia, que estrena un nuevo período gubernamental del presidente Evo Morales.

    "Vamos a continuar una cooperación excelente entre Bolivia y Japón como lo hemos hecho anteriormente", dijo a los periodistas tras reunirse con el Primer Mandatario boliviano en Palacio de Gobierno.

    El embajador nipón, junto a una reducida comitiva, dijo que el encuentro con Morales fue básicamente "para confirmar las relaciones bilaterales amistosas", en el marco del nuevo período de gobierno de Morales (2010-2015), que juramentó el viernes.

    Tanaka explicó que el apoyo de su país a Bolivia está situado, especialmente, en áreas de salud, educación e infraestructura.

    Aseguró que su país confirmó a Morales el financiamiento de nuevos proyectos, aunque no precisó cuáles ni los montos.

Noticias Recientes de Resumido

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0