Jueves 23 de septiembre 2021 Contacto
InicioPortadaTemasEspecialesBoliviaSaludMundoMás leído
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

MAYA JESSI Corporación de Moda, lanza su tienda de bijoutería y calzados



2011-09-29 - 15:22:44

Ahora Santa Cruz contará con una tienda femenina, fuera de lo tradicional. MAYA JESSI Corporación de Moda, una tienda que impondrá un concepto de moda, con un estilo personal que cautivará a las amantes de los accesorios y artículos que a la hora de acompañar una vestimenta son necesarios para reflejar elegancia.

 

Un desfile de modas abrió las puertas de la tienda Maya Jessi. Diez modelos vestidas con los accesorios y articulos de la nueva tienda, realizaron una pasarela, ante la mirada de un centenar de personas que se dieron cita a este evento, producido por Carlos Pardo, decorado por el reconocido Quito Velasco y organizado por la empresa Ximena Ximenez Eventos, que no descuido detalle para que el acontecimiento fuera un éxito.

 

Maya Jessi Corporación de moda, está enfocado a ser cazador de tendencias y corrientes de modas para dar respuesta vanguardista y original a todos los joyeros y armarios femeninos. En esta nueva tienda, las damas podrán encontrar accesorios como collares, aros, manillas, carteras, zapatos, etc.

 

La oferta que se presenta en esta nueva tienda tiene una clara tendencia hacia las piezas elaboradas de forma artesanal y de acabados de gran calidad considerado bijouteria de gama alta.

 

Maya Jessi Corporación de Moda, apuesta a la producción nacional con accesorios, articulos y calzados, elaborados unicamente por artesanos Bolivianos de primera linea, que darán a todos los productos un toque exclusivo.

 

La Gerente General de Maya Jessi Jessica Pacheco, “agregó que Maya Jessi no es solo una tienda, sino una corporación que aglutinara marcas nacionales e internacionales, en el que se pretende desarrollar un nuevo concepto en el manejo de la moda, con una serie de actividades, generando una movida conceptuada de forma innovadora distinta en lo que hasta ahora ha visto Santa Cruz y Bolivia.

 

La nueva tienda Maya Jessi, está ubicada, en la calle Monseñor Santistevan 510 en el Edificio Sofía frente al Cine Center, con horarios de atención de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 22:00, los sábados y domingos de 10:00 a 20:00. La atención está a cargo de un personal especializado que podrá brindar asesoramiento a todos los clientes.



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0