PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 18 de noviembre 2019 Contacto
InicioDestacadasPaísEconomíaEspecialesMundoEspectáculosDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Sausini presenta su vino ‘Blend’



2012-09-14 - 02:00:24

El nuevo producto es considerado como Reserva de Familia por sus características de excelente calidad.

Con una buena exposición a madera europea semi tostada, su color, aromas definidos, presencia armoniosa de acidez, dulzor y taninos son algunos de los elementos que hacen del Blend un vino Premium. “Como bodega boutique, nos sentimos orgullosos de presentar un vino de este nivel para el deguste de los paladares más exigentes”, afirma Mario Hinojosa, Presidente y fundador de la bodega Sausini.

Hace veinte años fueron importadas desde Francia las plantas de uva utilizadas para su producción. Buscando una respuesta sutil, singular y elegante, el manejo del vino en la bodega comienza desde la selección de la uva, madera y el seguimiento a la fermentación. Los frutos cosechados fueron seleccionados para asegurar que sólo se utilicen racimos con el contenido más alto de azúcar, lo que permitió una producción de 2.800 botellas, convirtiéndose éstas en características que lo definen como Reserva de Familia.

"Para nosotros es un orgullo presentar este vino RESERVA, por que transmite la sensación de una  familia que reúne a sus miembros  con armonía, sencillez y calidad,  a través de los valores que han dado lugar a su origen, evolución y consolidación"  enfatiza el ejecutivo. Respecto al nombre del vino “lo denominamos como Blend porque en su elaboración utilizamos dos tipos de cepas: Cabernet Sauvignon (65%) y Merlot (35%), condición que lo convierte en un bivarietal” indica Hinojosa.

Prueba de la calidad y excelencia de sus productos, la bodega Sausini ha recibido múltiples premios entre ellos la ‘Gran Medalla de Oro’ y el ‘Premio de la Federación Internacional de Escritores y Periodistas de Vinos y Espirituosos’, ambos recibidos en España el año pasado, siendo la única bodega boliviana que obtuvo éste último premio, máximo galardón de esta prestigiosa federación.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0