Martes 07 de julio 2020 Contacto
InicioDestacadasMás recienteBoliviaEspecialesSociedadMundoMás leídoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

ALDO SHOES & accesories llega a La Paz


2017-03-13 - 18:43:29
ALDO Shoes & Accessories abrió su primera tienda en La Paz ofreciendo moda y estilo para todos los gustos a un precio accesible.

Ubicada en la Av. Montenegro N° 100, la compañía de origen canadiense, mostró una gran variedad de calzados y accesorios para hombres y mujeres, basada en una moda joven y llamativa.

Mariana García, Sandra Alcázar, Vero Pérez, Ana Palenque y Ramiro Buitrago, fueron algunos de los invitados especiales que lucieron las tendencias de ALDO en la inauguración, a la que también asistieron los medios de comunicación.

Con tiendas temáticas en más de 93 países en el mundo, ALDO Shoes & Accessories pretende ser la opción número uno de compras masculinas y femeninas, ya que la marca cuenta con una moderna variedad de artículos de calidad, estilo y vanguardia.

La compañía ofrece diversidad, moda, color y personalidad en su tienda ubicada en una gran zona comercial. “La tienda tiene el mismo formato que las demás tiendas de ALDO alrededor del mundo: Paredes blancas con detalles en color negro para resaltar el color y estilo de los productos, y tiene un piso de madera que añade elegancia a la tienda, todo montado sobre una superficie de 100 metros cuadrados”, explicó Laura Maida, Brand Manager de ALDO.

Aldo llegó a Santa Cruz de la Sierra el año 2015 con la idea de expandirse e inspirar a toda Bolivia. “Debido a la aceptación que tuvimos y a la cantidad de clientes de La Paz que recibimos en las tiendas de la capital oriental, vimos la necesidad de expandirnos y que las personas de esta ciudad conozcan las tendencias que impone ALDO cada temporada”, afirmó la ejecutiva.

Referente a lo que se exhibe en ALDO, las clientas podrán encontrar tacos tipo bloque con detalles metálicos o transparentes, también los flecos y las espartanas para aquellas que deciden arriesgarse. Las plataformas y las alpargatas vuelven para quienes les encanta estar cómodas, además de las bailarinas de punta y las sandalias en tonos dorados y plateados.

Puedes deslumbrar y darle energía a tu estilo con los colores brillantes como el amarillo, azul eléctrico, fucsia y naranja, o puedes optar por lo delicado y creativo de los tonos neutrales que son un lujo subestimado. Puedes hacer énfasis en el estilo boho-chic con detalles florales de día y por la noche agregar detalles metálicos con las carteras, joyas y zapatos, dándole ese toque de elegancia a tu atuendo.

“Aldo es una marca reconocida a nivel mundial por marcar tendencia con sus zapatos y con la variedad de accesorios y carteras que ofrece, todo esto a un precio accesible que ya está disponible en La Paz”, finalizó la ejecutiva.

Datos del evento

Lugar: Tienda ALDO La Paz (Av. Montenegro Nº100)

Vocera: Laura Maida, Brand Manager ALDO

PR: Lola Group S.R.L.



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0