PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 05 de diciembre 2019 Contacto
InicioDestacadasPolíticaPaísEconomíaEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Fair Play y Sport Boys presentaron su nueva indumentaria


2017-03-08 - 11:38:25
El Grupo Fair Play, empresa líder en retail de las mejores marcas deportivas internacionales a nivel nacional, dio a conocer el convenio estratégico con el Club Deportivo y Cultural Sport Boys Warnes y realizó la presentación oficial de la nueva indumentaria para las próximas temporadas.

“Nos complace anunciar que estaremos auspiciando por las próximas temporadas al club Sport Boys, apoyando de esta forma a un equipo cruceño que desea poner en alto al país, no solo por su participación en la Liga sino también por su clasificación a la edición 58 del torneo de clubes más importante de América del Sur, Copa Conmebol Libertadores 2017”, mencionó Harold Fischer, ejecutivo de Fair Play.

La dotación otorgada a Sport Boys consta de indumentaria oficial para partidos, vestimenta de entrenamiento y uniformes para los cotejos a disputar en toda Bolivia y en el exterior.

Danilo Morilo, vicepresidente del club warneño, manifestó su satisfacción por contar con el apoyo de una de las empresas bolivianas más comprometidas con el deporte y desarrollo económico del país. “Las firmas líderes deben ir de la mano y esta es una alianza de campeones”, dijo el mandatario.

Al finalizar la presentación, Fischer señaló que toda la indumentaria deportiva estará a la venta en las tiendas Fair Play a nivel nacional a un precio de Bs. 200.

Trayectoria.- El Grupo Fair Play es una compañía 100% boliviana, fue fundada en 1977 por el visionario Ismael Maldonado y se consolidó como una empresa líder en la distribución de las mejores marcas deportivas en el mercado nacional. Inició sus operaciones en Tarija, expandiéndose en 1994 a ciudades como Santa Cruz de la Sierra, La Paz, Cochabamba, Sucre y Potosí.

Actualmente posee la cadena de tiendas más importante del país, alcanzando más de 45 puntos de venta.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-