PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 28 de marzo 2020 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

5 beneficios de la palta


2017-02-22 - 17:27:10

La palta gracias a sus propiedades nutricionales, aporta grandes beneficios a la salud. Consumir este alimento es ideal.

Rica en vitamina E

Este fruto es muy rico en vitamina E, lo que ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades al corazón. De igual forma esta vitamina contribuye a revitalizar la piel, por lo tanto es excelente para combatir las estrías.

Fuente de vitamina D

Esta vitamina ayuda a la absorción de calcio y fósforo en el cuerpo,  para tener huesos fuertes y para que los órganos del cuerpo puedan funcionar correctamente.

Gran aporte en antioxidantes

El consumo de palta actúa de forma preventiva contra el envejecimiento celular.

Alto contenido de potasio

Este mineral es responsable de normalizar el balance de agua en el organismo, participa en el mecanismo de contracción y relajación de los músculos, y en su mantenimiento saludable. Interviene principalmente en la producción de proteínas e incrementa la excitabilidad neuronal. La palta esta enriquecida de potasio.

Contiene ácido fólico

Esta vitamina es beneficiosa en las mujeres embarazadas, ya que interviene en la formación del tubo neural del feto. También colabora en el funcionamiento celular y el crecimiento de los tejidos, ayuda a incrementar el apetito y estimula la formación de ácidos digestivos.

Fuente: www.veoverde.com



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0