PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 17 de octubre 2019 Contacto
InicioDestacadasPaísEconomíaEspecialesVenezuelaMundoEspectáculosDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Bloggera se aplica semen en el rostro todos los días

ZONA MULTIMEDIA


2017-02-15 - 21:08:43

Todos buscamos lucir una piel perfecta y sana. Hay miles de cremas que prometen convertir nuestra dermis más tersa y bella, pero muchas veces las mejores cremas tienen precios muy altos. Sin embargo, la solución puede estar más cerca de lo que imaginas.

Tracy Kiss es una bloggera de 28 años que parece haber encontrado el elixir de la juventud. La mascarilla que promete dejar tu piel más sana y perfecta está hecho de semen. ¡Tranquila! Así como a ti, a muchas mujeres también le da asco imaginarse aplicando semen en su rostro, pero según la blogger, el esperma es el secreto.

La joven de Reino Unido jura que este novedoso tratamiento le ayudó con sus problemas de piel crónicos. La chica lleva luchando contra la rosácea, una enfermedad que causa rojez en la piel, desde que nació.

Aunque podía usar antibióticos, prefirió optar por algo más natural. Mientras que buscaba alguna solución para sus problemas de la piel, encontró que el semen podría ser su remedio casero. Su piel mejoró notablemente.

En poco tiempo, Tracy notó que su piel mejoró mucho. Su piel estaba más suave y las zonas rojas e inflamadas se volvieron suaves y sanas. Ya que la primera vez que lo aplicó obtuvo increíbles resultados, decidió seguir con el tratamiento. Es así que el semen se ha vuelto en su mascarilla diaria.

Todos los días en la mañana se aplica semen fresco en el rostro y lo deja actuar por 20 minutos. La blogger sabe muy bien que este tratamiento puede resultar extraño para muchos, pero no piensa dejarlo debido a los efectos positivos que ve día a día en su piel.

La pregunta que muchos se hacen es de dónde saca semen todos los días a primera hora, ya que es madre soltera. Tracy confesó que tiene un amigo sano que le da semen fresco todos los días, pero no es ella quien recolecta el esperma. Además, acotó que cuando tenga novio formal será más fácil su rutina de belleza.

¿Qué contiene el semen para tener tantos efectos positivos?  

Contiene lípidos, proteínas y enzimas, el esperma también contiene ácido cítrico, ácido láctico, urea, zinc, magnesio y calcio, que son ingredientes que contienen la mayoría de los productos para el cuidado de la piel.

Aunque ha recibido de todo tipo por su tratamiento descubierto, Tracy se siente orgullosa de gozar los días los beneficios del semen y se siente mejor de ver su piel mucho mejor.

WHATTHEGIRL

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0