PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 06 de diciembre 2019 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Dubái planea lanzar taxis voladores este año


2017-02-15 - 17:03:02
Dubái, la gran ciudad capital de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado a través de la Agencia de Transportación y Vialidades de ese país que estará lanzando un programa en el cual utilizará cuadricópteros EHang 184, los cuales fueron presentados en CES 2016.

Este dron está equipado con 8 hélices sobre 4 ejes y es capaz de transportar a una persona dentro de su cabina. Tiene una autonomía de unos 30 minutos en vuelo, lo cual si tomamos en cuenta que es mucho más corto y rápido transportarse por el aire se podrán cubrir extensiones y distancias considerables.

A su vez, estos dispositivos voladores soportan un peso de aproximadamente cien Kilogramos y puede viajar a una velocidad máxima de 160 Kilómetros por hora, bastante veloz si tomamos en cuenta lo que tardaríamos en transportarnos a esa velocidad por tierra.

Los drones estarán monitorizados y controlados a través de un centro de una central en la cual se podrán trazar las rutas y los destino remotamente.

Emiratos Árabes Unidos es uno de los países más ricos en el mundo, por lo que no es de extrañarse que tengan el capital y la infraestructura para realizar este tipo de proyectos, los cuales serían impensables para varios países en vías de desarrollo.

UNOCERO

Noticias Recientes de Curiosidades

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-