PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 22 de octubre 2019 Contacto
InicioDestacadasPaísEconomíaEspecialesVenezuelaMundoEspectáculosDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Padecía fuertes dolores de cabeza y la causa sorprendió a los médicos

ZONA MULTIMEDIA


2017-02-04 - 18:43:19
El insecto fue removido por los doctores tras una cirugía que demoró 45 minutos. De no haber actuado a tiempo, la paciente hubiera muerto de una infección en el cerebro.

Ardor y dolores de cabeza. Estos fueron los síntomas de una mujer de 42 años en Injambakkan, India. La mujer sentía que algo se movía dentro de su cabeza, era insoportable el dolor que padecía. El caso llamó la atención de los médicos.

Selvie, como fue identificada la paciente, sentía una sensación como si algo si arrastrara dentro de su fosa nasal derecha. Y solo después de los exámenes, pudieron establecer qué era lo que tanto sufrimiento causaba en la mujer: una cucaracha estaba atrapada viva en un pequeño espacio entre los ojos y el cráneo.

La paciente fue trasladada de urgencia a cirugía, y después de la operación que duró unos 45 minutos, los médicos pudieron extraerle el insecto que estaba viviendo dentro de su cabeza.

Gracias a que acudió a tiempo al hospital, y que en lugar actuaron de manera rápida, la mujer se salvó de sufrir una infección en su cerebro que lo hubiera ocasionado, según comentaron los médicos, la muerte.

INFOBAE

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0