PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 22 de octubre 2019 Contacto
InicioDestacadasPaísEconomíaEspecialesVenezuelaMundoEspectáculosDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Conspiradores descubren un platillo volante cerca de sede de la NASA

ZONA MULTIMEDIA


2017-02-02 - 23:03:16
El hallazgo de un internauta se ha hecho viral en la Red dando lugar a un acalorado debate.

Un ‘cazador’ de objetos volantes no identificados ha descubierto un platillo cerca de la sede de la NASA en el estado de California, EE.UU., informa el portal Inquisitr.

El autor del descubrimiento, el usuario de YouTube ‘name shame’, ha detectado en imágenes procedentes de Google Earth lo que parece ser un platillo volante en el recinto del Laboratorio de Propulsión a Reacción de la NASA en Pasadena, no lejos de Los Ángeles. Posteriormente, basándose en los datos del servicio de Google, el internauta grabó un video con la supuesta ruta del platillo desde las citadas instalaciones hasta el bosque que las rodea.

“Entonces, ¿qué es esto?”, se pregunta en el video ‘name shame’. “¿Estará la NASA conspirando algo?“, vuelve a cuestionarse. Algunos expertos creen que la preocupación es algo exagerada.

“Dudo que sea un platillo volante extraterrestre capturado, lo más probable es que se trate de una estructura o un vehículo con forma circular”, afirma el ufólogo Nigel Watson en ‘Metro’. “Además, ¿para qué dejaría la NASA que los satélites de Google lo detectaran?”, se pregunto el experto tratando de desmontar la teoría conspiratoria de ‘name shame’.

RT

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0