PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 06 de diciembre 2019 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Cena por 15 mil dólares en restaurante diseñado por Walt Disney


2017-02-02 - 17:28:09
Hasta la fecha, el restaurante 21 Royal era un espacio secreto, que albergaba la Disneyland Dream Suite, al que tan solo podían acceder los miembros del exclusivo Club 33.

Ahora, tras más de tres años de obras, este restaurante ha abierto sus puertas nuevamente para todos los públicos que puedan hacer frente al coste de su menú: 15.000 dólares.

Un restaurante fiel al diseño de Walt Disney

¿Por qué es tan caro? Puesto que este restaurante, situado en un piso superior de la atracción 'Piratas del Caribe' de Disneyland Park, ha sido construido en base a los diseños de Walt Disney. La pareja formada por Walt y Lillian Disney diseñó una residencia privada oculta en el parque de California para recibir a sus invitados más especiales con una cena de lujo. No obstante, esa residencia nunca llegó a hacerse realidad... hasta ahora.

La diseñadora de producción Dorothea Redmond, conocida por su trabajo en las películas de Hitchcock, fue la encargada de pintar en la década de los 60 las representaciones en acuarela de la residencia ideada por la familia Disney con la que los promotores de 21 Royal hayan podido reproducir la idea de la pareja "fiel y cuidadosamente".

Los comensales que hayan reservado una cena en el exclusivo 21 Royal serán escoltados desde el hotel Grand Californian hasta New Orleans Square, donde tendrán que subir unas escaleras hasta llegar al apartamento en el que se encuentra el exclusivo restaurante decorado con estilo neoclásico.

Cóctel, siete platos de comida y postre con vistas asombrosas

Tras llegar al apartamento, los comensales serán atendidos por auténticos mayordomos, quienes invitarán a los huéspedes a pasar al patio mientras les sirven el cóctel. Mientras disfrutan del cóctel, dos chefs y un sumiller se encargarán de una cena temática sobre una mesa cubierta de lino blanco, con flores, una vajilla chapada en oro y cristalería fina.

Esta cena, diseñada por el chef ejecutivo Andrew Sutton y el chef Justin Monsonse, se compone de siete platos únicos que se adaptan a la temática de cada evento que se celebra. Para finalizar la experiencia, la organización ofrecerá a los invitados un postre en un balcón con vistas a la atracción Ríos de América y la construcción secreta de Star Wars Land.

Por lo tanto, 21 Royal ofrece la posibilidad a grupos de 12 personas (tan solo se pueden hacer reservas con ese número de comensales) de vivir una experiencia de cuento en el rincón más exclusivo de Disneyland que, hasta la fecha, tan solo estaba al alcance de unos pocos privilegiados.

CADENA SER

Noticias Recientes de Curiosidades

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-