PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 13 de diciembre 2019 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Un príncipe saudí compra 80 asientos de un avión para sus halcones


2017-01-31 - 21:35:43

Compartir viajes con las mascotas es algo cada vez más común, pero tener como compañeros de vuelo a 80 halcones sin duda es un hecho que llama la atención.

Un internauta compartió una fotografía asombrosa y extraña que muestra la cabina de avión comercial en la que numerosos pasajeros son halcones, y cada uno con su propio asiento.

Por el momento no se conoce qué compañía realizó el vuelo con las aves. Sin embargo, lo cierto es que en Medio Oriente esta práctica es más común de lo que puede parecer. En Emiratos Árabes Unidos, especialmente, se realizan importantes competiciones de cacería con estas aves y es común viajar con ellas.

El internauta añadió en su publicación que fue un príncipe saudí el dueño de los 80 halcones y que compró un billete de avión para todos ellos.

Como puede verse en la imagen, las aves viajan con los ojos tapados y sobre unas tablas de maderas colocadas entre los asientos de los pasajeros. Aparentemente todas están tranquilas y ninguno de los presentes parece incómodo con la compañía de los peculiares halcones.

Noticias Recientes de Curiosidades

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-