PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 07 de diciembre 2019 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Meraki Teatro Bar; un nuevo y diferente espacio para la cultura y la tertulia en Santa Cruz


2017-01-31 - 20:46:00

Santa Cruz cuenta desde el 20 de enero con un nuevo espacio para la música, el teatro, la literatura, la tertulia, el entretenimiento y la celebración: Meraki Teatro Bar, ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad, en un ambiente que ha sido remodelado integralmente para albergar espectáculos, conciertos, presentaciones, puestas en escena, lecturas o simplemente compartir con los amigos bebidas, café y comida de calidad.  

Meraki en griego moderno significa “hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello”.

¿Qué es Meraki?

Meraki Teatro Bar, un emprendimiento conjunto del gestor artístico Pato Peters, el publicista Sergio Torrellio y el músico Ronaldo Vaca Pereira, cuenta con todas las condiciones y comodidades para ofrecer espectáculos de música, danza, teatro, comedia, literatura y otros, así como para albergar durante el día talleres, cursos y otro tipo de eventos relacionados a la cultura.  

Por las noches, funcionará de jueves a sábado a partir de las 19:00 Hrs. con presentaciones y espectáculos en vivo.

La sala principal, donde se encuentra el escenario, está climatizada y es libre de humo, mientras que un segundo ambiente está pensado para los clientes fumadores o que simplemente quieran disfrutar de una copa, refrescos, café, pizzas, empanadas, tartas, piqueos y postres al aire libre.

“Queremos que Meraki sea un espacio plural de encuentro y difusión para las artes, pero también un sitio acogedor, contemporáneo y distendido para departir con los amigos”, comentó Ronaldo Vaca Pereira, uno de los tres socios e impulsores del nuevo Teatro Bar.

“Están todos cordialmente invitados a descubrir el nuevo concepto que propone Meraki a Santa Cruz, que es a su vez una apuesta por las artes y la tertulia de calidad”, concluyó Vaca Pereira.  

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-