PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 20 de noviembre 2019 Contacto
InicioDestacadasPaísEconomíaEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Por grabarlo, chocaron a un Pagani Zonda de 1.5 millones de dólares

ZONA MULTIMEDIA


2017-01-28 - 14:37:09

El dueño del superdeportivo es el empresario argentino Jorge Gómez, quien tendrá que llevar el auto a Italia debido a que sólo puede repararlo en ese país.
El vehículo es uno de los 25 ejemplares del deportivo fabricado por Horacio Pagani (Autoblog)
Un Pagani Zonda F Coupé valuado en un millón y medio de dólares se había transformado en la vedette del verano en Punta del Este. Los turistas no podían sacar sus ojos del imponente automóvil que se paseaba por las calles del balneario más importante de Uruguay.

Es más, medios especializados en autos habían destacado las virtudes del coche que dejaba a todos sorprendidos en el Este.

Según el portal Autoblog, el vehículo es uno de los 25 ejemplares del deportivo fabricado por Horacio Pagani.

Desde la compañía, informaron en su momento que la letra "F" era un homenaje al piloto Juan Manuel Fangio, el quíntuple campeón del mundo que lo recomendó para conseguir sus primeros trabajos en Italia.

El vehículo es uno de los 25 ejemplares del deportivo fabricado por Horacio Pagani.

El sitio subrayaba en un artículo de principios de año que el hombre que siempre era visto al volante de este Zonda F era el empresario argentino Jorge Gómez. Precisamente, el dueño del rodado.

Gómez suele exhibir y probar diferentes modelos de la automotriz italiana. El ejemplar que circuló por Punta del Este y que fue chocado hace unas horas tiene patente paraguaya.

El propio Gómez se encargó de subir a su cuenta de Instagram algunos videos manejando el Zonda F por las rutas de Uruguay.

El coche se presentó en 2005 con un motor Mercedes-AMG V12 de 7.3 litros y 602 caballos de potencia. Algunos años después, Pagani Automobili obsequió a los 25 propietarios con un upgrade de potencia: los motores pasaron a rendir 650 caballos y 780 Nm de torque.
La letra “F” es un homenaje a Juan Manuel Fangio
La letra “F” es un homenaje a Juan Manuel Fangio

Los datos del automóvil

Motor: V12

Potencia: 747 HP

Aceleración: 3,4 S

Velocidad máxima: 345 km/h

Masa: 1250 kg

INFOBAE

Noticias Recientes de Curiosidades

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-