PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 13 de diciembre 2019 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Empresa ofrece mucamas desnudas por 81.30 dólares la hora


2017-01-27 - 19:45:59
El servicio de Naturist Cleaners se centra en personas de la comunidad nudista y naturista.
Laura Smith, residente de Londres, es la emprendedora que ofrece mucamas que se desprenden de su ropa y laboran así, desnudas. Únicamente usan guantes y zapatillas.

Su sueldo es de 81.30 dólares la primera hora y 69.53 las siguientes. Los clientes tienen prohibido tomar fotos o videos y hay otra variante, aquellas que trabajan vestidas pero aceptan que los usuarios estén desnudos. Ellas ganan la mitad de lo ya mencionado.

Según la dueña de "Naturist Cleaners", su servicio se centra en personas de la comunidad nudista y naturista, aunque no le molesta servir a externos, siempre y cuando respetan las condiciones.

"Somos una empresa de limpieza, no hay nada sexual en esto. Hablamos de naturismo, de no contemplar el cuerpo humano como algo sexual. No hay elementos eróticos, y las limpiadoras trabajan por la mañana. Por si acaso, las entrenamos para detectar peligros".

Aunque también buscan hombres, la web muestra solamente fotografías de mujeres y para aplicar es necesario llenar un formulario de datos personales como la edad y la talla de los interesados.

“No buscamos sólo bellezas y chicas jóvenes, no somos una agencia de modelos, pero queremos que nuestros clientes están contentos. Nos piden detalles, suelen querer que sea más o menos de su misma edad, para entenderse mejor".

INFORME21

Noticias Recientes de Curiosidades

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-