PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 05 de diciembre 2019 Contacto
InicioDestacadasPolíticaPaísEconomíaEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Buscan inquilino que habite ermita colgada de la roca


2017-01-20 - 10:05:55

Los Aslpes.- Se busca ermitaño. Sin sueldo, pero con alojamiento gratuito y grandes vistas. Imprescindible ser cristiano y varón. Absténgase quien necesite televisión e internet. Razón: Parroquia de Saalfelden (Austria).

Esta es la llamativa oferta de trabajo que lanzó una localidad de la región de Salzburgo, oeste de Austria, para que una aislada ermita que cuelga de la roca, a 1.400 metros de altura en los Alpes austríacos, vuelva a tener algún morador.

Quienes quieran disfrutar de la tranquilidad del lugar tendrán que vivir sin calefacción ni agua corriente y tener un carácter sosegado pero sociable, ya que una de las tareas es atender, escuchar y hablar a los peregrinos y visitantes que llegan al lugar.

"Nosotros no ofrecemos nada a cambio. Es algo completamente voluntario", reconoce Alois Moser, párroco de Saalfelden y encargado de la selección de los candidatos. Los interesados deben enviar por correo una carta de motivación, su currículum y una foto. El plazo es hasta el 15 de marzo.

El puesto quedó libre en septiembre, cuando el sacerdote que vivió ahí por un año decidió volver a Viena. Antes de él, un monje benedictino habitó en la ermita durante doce años.

Las condiciones meteorológicas solo permiten habitarla desde abril a agosto; en el invierno es imposible vivir ahí debido al frío.

ECONOMIA Y NEGOCIOS

Noticias Recientes de Curiosidades

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-