PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 14 de octubre 2019 Contacto
InicioDestacadasPaísEconomíaEspecialesVenezuelaMundoEspectáculosDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

McDonalds hará entregas en Lamborghinis en Dubái


2017-01-19 - 12:47:45

Una fotografía en redes sociales muestra como sería el automóvil que transportará los domicilios en Dubái.

Una ciudad que se caracteriza por sus excentricidades .

Con el nombre de "McDelivery", en español McEntrega, se denominó la nueva modalidad de la cadena de restaurantes de comidas rápidas McDonald's.

Teniendo en cuenta las excentricidades a las que están acostumbradas las personas que viven en Dubái, la forma de pedir sus domicilios no podía quedarse atrás. Ahora, la nueva forma tiene como protagonistas carros Lamborghini.

Los autos, serán el medio de transporte de dichas entregas puerta a puerta. Aunque, se trata hasta ahora de un rumor, hay una fotografía que ronda las redes sociales que sirve de evidencia para confirmarlo.

La publicación ya ha alcanzado más 912 retweets, y se ha convertido en contenido viral en las redes sociales. Se trata de la foto de un Lamborghini con el logo de la cadena de comida rápida.

Algunos bromean con la situación y especulan sarcásticamente.

Por ejemplo, un internauta comenta  "McDonald's hace entregas en Dubái con un Lamborghini pero ni siquiera pueden poner dos hamburguesas en mi doble 'cheeseburguer'", lamentandose.

DAILYMAIL

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0