PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 06 de diciembre 2019 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Hooters llega a Bolivia; tendrá un local en el Cine Center


2017-01-17 - 16:08:35

La marca estadounidense abrirá su primera sucursal en Bolivia los primeros días de febrero. Atenderá de 11:00 a 23:00 entre semana y de 11:00 a 01:00 los fines de semana.

En su alrededor de 650 metros cuadrados de superficie, Hooters podrá atender a 220 personas.

La cadena de restaurantes estadounidense Hooters abrirá su primera sucursal en Bolivia los primeros días de febrero. El local,de aproximadamente 650 metros cuadrados de superficie, estará ubicado en el Cine Centerde Santa Cruz.

En sus más de 30 años en el mercado, Hooters ha pasado de ser una marca con concepto de bar deportivo a un restaurante para el público en general, que se caracteriza por la atención de sus bellas camareras y un menú con algunos de los platos estadounidenses más típicos, como son las alitas de pollo y las hamburguesas.

 “Decidimos traer la marca al país porque identificamos que a la gente le gusta vivir nuevas experiencias y Hooters se caracteriza por brindar un servicio de excelencia”, explicó Marcelo Porro, gerente regional Santa Cruz de Francorp, firma que está trayendo Hooters a Bolivia.

El primer restaurante de comida rápida empleará a cerca de 120 personas y tendrá capacidad para 220 comensales. El local, que abrirá sus puertas en el horario de 11:00 a 23:00 entre semana y de 11:00 a 01:00 los fines de semana, contará con 35 televisores de 65 pulgadas, donde los clientes podrán disfrutar de una variada programación deportiva.

A decir de Porro, la ubicación para instalar el restaurante fue elegida debido a la gran afluencia de gente que tiene el Cine Center y la avenida Velarde. “Se dice que la zona norte es la más atractiva, pero la zona sur de Santa Cruz también tiene un gran potencial para iniciar con el negocio”, expresó.

Francorp, que negoció casi cuatro meses para representar a la franquicia, tiene planificado abrir otro local de Hooters en Bolivia este año. Ya se encuentran trabajando en los detalles del nuevo proyecto.

Gusto por marcas estadounidenses

Miguel Mardoñez, expresidente de la Cámara Boliviana de Franquicias, indicó que el arribo de Hooters al país confirma el interés de la gente cruceña por las presencia de las marcas estadounidenses. “En uno de nuestros primero estudios detectamos la influencia que tienen”, señaló.

Para Mardoñez ya se está llegando a la cúspide de la expansión en lo que a franquicias de comida rápida se refiere. “Definitivamente el ingreso de las marcas grandes se produce en Santa Cruz, debido a su economía, su numerosa población y la atracción natural que tiene por el mercado estadounidense”, dijo.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-