PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 10 de diciembre 2019 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Padre de bebé secuestrada por 18 años está en shock al descubrir que no era su hija


2017-01-17 - 06:39:43

Charles Manigo, el hombre que acaba de descubrir que la hija que ha estado queriendo como propia por dieciocho años, Kamiyah Mobley, es producto de un secuestro, dijo que está en shock al descubrir la verdad.

Las autoridades acaban de revelar que, en Julio de 1998 la novia de Manigo en ese entonces,  Gloria Williams, se hizo pasar como trabajadora de un hospital de Jacksonville Florida, para robarse a la bebé recién nacida de Craig Aiken y Shanara Moble.

El secuestro de la pequeña desató una intensa búsqueda nacional, que concluyó por fin la semana pasada, cuando una pista llevó a los investigadores al hogar de Williams en Carolina del Sur, causando una enorme alegría a sus padres en la Florida, pero devastando a quien por años creía ser su padre.

Sin poder contener las lágrimas Manigo dijo a ABC News: “Yo le puse el nombre”. Además reveló que, aunque desde hace mucho terminó su relación sentimental con Williams, siempre estuvo en contacto con su “hija” y recientemente incluso fue a su fiesta de graduación.

PEOPLE

Noticias Recientes de Curiosidades

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-