PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 29 de febrero 2020 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

El hombre con el cabello más largo del mundo

ZONA MULTIMEDIA


2017-01-17 - 06:32:22

La cabellera del hombre mide 7 metros, pesa 10 kilos y no se ha cortado el pelo en casi 50 años rompiendo un récord mundial.
El hombre con el cabello más largo del mundo se quitó el turbante para mostrarlo - Imagen 2
Tran Vay Hay tenía 73 años cuando la cámara logró capturar uno de las imágenes más impresionantes. El hombre tenía el cabello más largo del mundo, y había sido certificado por los Record Guinness, en su momento, decidió quitarse el turbante y mostrarle al mundo la enorme y larga cabellera que tenía.

Con la ayuda de su esposa lograron estirarlo entero sobre la mesa para que se pueda observar lo extenso que era. Las imágenes son increíbles: la dimensión de su cabello era realmente de otro planeta.
El hombre con el cabello más largo del mundo se quitó el turbante para mostrarlo - Imagen 3
Tran cortó su cabello por última vez cuando tenía 25 años, había tomado esta decisión porque luego de cortarlo se enfermó gravemente y creyó que nunca más tenía que hacerlo. Luego de 50 años decidió mostrarle al mundo y dejó a todos en un completo estado de shock.
El hombre con el cabello más largo del mundo se quitó el turbante para mostrarlo - Imagen 5
Su cabellera medía casi 7 metros y pesaba 10 kilos, muchas veces afectaba sus tareas diarias ya que podía perder el equilibrio pero nunca fue lo suficientemente grave como para cortarlo. El hombre se dedicaba a sanar a otras personas sin cobrar nada a cambio. Murió en el 2010 y en su pueblo lo recordaron como un hombre bueno y honesto.

TKM

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0