PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 29 de febrero 2020 Contacto
InicioDestacadasPolíticaEconomíaPaísEspecialesMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Los fenómenos paranormales que atormentan a una niña

ZONA MULTIMEDIA


2017-01-16 - 05:50:23
Un padre preocupado decidió grabar a su hija para demostrar los sucesos paranormales que la atormentan.

El vídeo cuenta con más de 5,7 millones de reproducciones.

La página de Facebook 'La Otra Dimensión' se ha hecho eco de un vídeo en el que se aprecian varios fenómenos paranormales. Un padre preocupado a grabado a su hija después de que esta le comunicara que en la casa ocurrían cosas extrañas.

En las imágenes puede verse dos momentos en los que la niña sufre estos sucesos. En el primero de ellos, y por fortuna, la menor no es consciente de nada. Se la ve jugando en el suelo con una muñeca en el lado izquierdo de la imagen mientras que en el derecho hay otra muñeca a la que se le mueve sola una de sus coletas.

En la segunda parte del vídeo, la niña aparece dibujando en el salón de su casa cuando de repente empiezan a volar los folios. La menor huye despavorida y al regresar a la estancia son otros objetos los que comienzan a caer de la mesa. Para terminar, se aprecia como la mesa se gira sola.

El vídeo cuenta con 5,7 millones de reproducciones y más de 32.000 interacciones.

QUE.ES

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0