PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 12 de noviembre 2019 Contacto
InicioDestacadasPaísEconomíaEspecialesVenezuelaMundoEspectáculosDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Cirujano operó a un peluche por un niño


2017-01-13 - 17:06:51
Fe en la humanidad reparada.

Después de que Ryan, un niño de nueve años, pasó por la última de sus ocho cirugías, encontró a su lado a su mejor amigo, un peluche de Mike Wazowski de la película "Monsters Inc” a su lado y llenos de puntos de sutura.

El cirujano Travis Groth, del Children’s Hospital de Wisconsin tuvo la idea de hacerle una "operación” al muñeco de felpa para ayudar a Ryan a sentirse acompañado en la penosa situación de tener que pasar por tantas cirugías a su temprana edad. A Groth se le ocurrió hacerlo, después de fijarse que el niño no se despegaba del peluche.

"Comprendió que ambos pasaban por la misma situación”, acertó el padre del niño.

La foto de Groth operando en el brazo del verdoso amigo, ha recibido más de 13,000 reacciones en la página de Facebook del Hospital, donde primero apareció. Con la foto el hospital aprovecho para resaltar la importancia que allí dan a sus pacientes.

"Miren esta foto de nuestro quirófano. Luego de practicar una cirugía en un joven muchachito, el doctor Groth hizo el esfuerzo extra de realizar otra operación en el mejor amigo del niño, su peluche. Nuestros médicos, nuestros enfermeros y nuestro personal se esfuerzan mucho para garantizar que cada criatura se sienta cómoda y segura. Ya sea al reparar su juguete favorito o al vestirnos como su personaje predilecto, sabemos cómo hacer que los niños se sientan mejor".
imagen
TELEMUNDO

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0